Los participantes en “Caneiros en familia” podrán trasladarse en la barca municipal de Betanzos

Las personas que estén interesadas en participar en la nueva edición del programa “Caneiros en familia”, que organiza el Ayuntamiento de Betanzos, podrán ser trasladados hasta el recinto festivo en la barca municipal.
El evento tendrá lugar el próximo sábado, día 4 de agosto, y es necesario inscribirse en las dependencias del edificio Liceo hasta el viernes, día 3.
La concejala de Participación Ciudadana, Mónica Carneiro, explicó, en su momento, que en principio se establecerán viajes de ida desde el embarcadero de la Tolerancia a las 11.30, 12.30 y 14.00 horas. Mientras que los de regreso están previstos para las 17.30, las 19.00 y las 20.30.
Sin embargo, dependiendo de las solicitudes se pueden adecuar más traslados hasta el campo de Os Caneiros.
El Gobierno local espera que también se “apunten” a la romería otras muchas lanchas y que ese día “todos los brigantinos den muestra de como deben de celebrarse las jiras los días 18 y 25 para que el día en familia sea tomado como ejemplo”.
El objetivo de esta iniciativa es el de evitar que se desvirtúe la fiesta, algo que comparten todas las entidades sociales y políticas del municipio. l

Los participantes en “Caneiros en familia” podrán trasladarse en la barca municipal de Betanzos

Te puede interesar