Sissoko abandona el entrenamiento por molestias y es duda ante el Castilla

TOULON, FRANCE - JUNE 01: Roberto Soriano of Italy competes with Ibrahim Sissoko of Ivory Coast during the Toulon U21 tournament match between Italy and Ivory Coast at Felix Mayol Stadium on June 1, 2011 in Toulon, France. (Photo by Valerio Pennicino/Ge
|

El costamarfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha tenido que abandonar el entrenamiento del conjunto coruñés por molestias musculares y es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla.

El jugador blanquiazul, que fue incorporado en enero cedido por el Wolfsburgo alemán hasta final de temporada, ha notado molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El Deportivo explica que el jugador está pendiente de evaluación médica, si bien su concurso ante el Castilla es una incógnita.

En ese partido, el preparador del Deportivo, Fernando Vázquez, no tendrá a su disposición al centrocampista Álex Bergantiños ni a Pablo Insua, que se lesionaron ante el Tenerife el pasado sábado y estarán de baja tres semanas y un mes, respectivamente.

También continúa al margen del grupo el delantero José Verdú Nicolás 'Toché' y la única noticia positiva para Fernando Vázquez es que ante el Castilla podrá contar con el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que ha cumplido cuatro encuentros de sanción por su expulsión ante el Hércules.

Sissoko abandona el entrenamiento por molestias y es duda ante el Castilla