El paparazzi que reveló el romance de Hollande comparecerá ante la justicia

Imagen de la fachada de un edificio de apartamentos situado cerca del Palacio del Elíseo de París (Francia) donde, según la revista "Closer", el presidente francés François Hollande se citaba con la actriz francesa Julie
|

  El paparazzi que sacó a la luz el supuesto romance del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet se sentará en el banquillo de los acusados, al igual que uno de sus colaboradores y dos responsables de la revista que publicaron la noticia.

Así lo revelan hoy medios franceses citando como fuente a la Fiscalía de Nanterre, a las afueras de París, que abrió una investigación por atentado a la vida privada tras la denuncia presentada por Gayet.

La demanda se refiere a unas fotos publicadas por la revista "Closer" una semana después de destapar el supuesto romance, en las que la actriz aparece al volante de un coche.

El semanario del corazón ya fue condenado a una multa de 15.000 euros por la publicación de las imágenes que desvelaron el romance el pasado 10 de enero.

En este otro caso, además del paparazzi Sébastien Valiela, se sentarán en el banquillo su cuñado y colaborador Laurent Viers, presunto autor material de las fotos; la directora de la revista "Closer", Laurence Pieau, y el director de la empresa editora, Carmine Perna.

El paparazzi que reveló el romance de Hollande comparecerá ante la justicia