Ramos y Bautista, este sin jugar, pasan a tercera ronda

Ramos y Bautista, este sin jugar, pasan a tercera ronda
Barça y Valencia siguen arriba a ritmo de paliza

Albert Ramos avanzó a tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), primero de la temporada, tras imponerse al australiano Nick Kyrgios (7-6(4) y 7-5), en una jornada en la que Roberto Bautista se clasificó sin siquiera jugar, mientras que el resto de representantes de ‘la Armada’ hicieron las maletas.
Marcel Granollers sucumbió ante el favorito Nº2, el escocés Andy Murray, por 6-4 y 7-6(3), Pablo Carreño ante el francés Gael Monfils, por 7-5 y 7-6(1), e Íñigo Cervantes ante el canadiense Milos Raonic (6-1 y 6-3).
Ramos, Nº49 del mundo, se impuso en un equilibrado duelo ante el polémico Kyrgios, en el que defendió hasta diez bolas de break y no permitió ni un solo quiebre en contra. Así, el primer set tuvo que decidirse en el desempate, donde mostró más solvencia que su rival.
La segunda manga parecía que se resolvería también en la muerte súbita, pero en el duodécimo juego firmó una rotura que le permitió poner fin al encuentro y citarse con Monfils.
Bautista avanzó también a tercera ronda, debutando en el torneo sin poder salir a jugar el duelo previsto frente a Mikhail Youzhny, ya que el ruso se retiró por enfermedad.
El castellonense, que inició el año de manera espectacular al conquistar dos títulos (Auckland y Sofía), no pudo así jugar el primer encuentro de su carrera contra Youzhny. Su próximo rival será uno que conoce muy bien, ya que saldrá del duelo fratricida entre Feliciano López y Guillermo García-López.
En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza cayó eliminada en su debut, al perder por 7-5 y 6-1 contra estadounidense Christina McHale, Nº62 del mundo, enuna hora y 36 minutos. Además, Carla Suárez se retiró en la víspera antes de su debut ante la rusa Daria Kasatkina por culpa de una lesión en el tobillo derecho, la cual le aparta del torneo californiana. n    europa pres

Ramos y Bautista, este sin jugar, pasan a tercera ronda

Te puede interesar