Cristóbal: “No me gusta ser tan inferior al rival, no hemos competido”

Cristóbal: “No me gusta ser tan inferior al rival,
no hemos competido”
El técnico del Deportivo reconoció que al equipo le faltó intensidad | alfaquí

Cristóbal Parralo se mostró muy descontento con la imagen ofrecida por sus jugadores ante el Barcelona.
“El Barcelona ha sido superior a nosotros en todos los registros, solo nos queda felicitar al rival y pensar en el siguiente partido. No hemos competido y ellos han sido superiores en todo”, analizó el técnico blanquiazul en la sala de prensa del Camp Nou.
“Hoy no hemos podido competir como nos hubiera gustado con el Barcelona”, añadió el preparador del Deportivo, quien reconoció que, de no haber sido por el portero Rubén, la goleada habría sido mayor: “La derrota ha sido amplia pero podía haber sido más porque el Barcelona ha generado muchas ocasiones. Rubén ha parado y podíamos haber encajado más goles”.

Enfadado
El estratega del cuadro herculino mostró su enfado con sus futbolistas por ofrecer tantas facilidades a la escuadra de Ernesto Valverde.
“No te gusta ser tan inferior al rival, veníamos de un partido en el que habíamos estado bien, pero nos hemos encontrado a un gran equipo, que han sido superiores y no se puede justificar nada más, han sido mucho mejores”, comentó Cristóbal, quien subrayó los numerosos errores.
“Hemos tenido muchas péridas en el centro del campo que han supuesto transiciones de ellos, hemos cometido muchos errores, saques de banda que hemos dado al contrario, el equipo no ha estado bien y ellos han aprovechado todos los regalos que les hemos hecho”, indicó.
El técnico entiende el enfado que mostró Tino Fernández en los micrófonos de Movistar Plus al acabar el partido por la poca intensidad defensiva.
“Es lógico que esté enfadado, el equipo no ha estado bien y lo de la agresividad y la intensidad es una canción que llevamos mucho tiempo con ella, sabemos dónde tenemos que mejorar y seguimos cometiendo los mismos errores, no podemos acabar un partido en el que el rival ha sido tan superior con una tarjeta, no hemos hecho faltas”, criticó.
“Lo que más me preocupa es que nosotros no hemos sido capaces de ser un equipo, con esa agresxividad, hemos regalado mucho, hemos tenido muchas críticas y eso al final con un equipo del nivel del Barcelona se paga”, continuó.
“Lo que me gusta es que el equipo compita bien y hoy no hemos competido”, sentenció el preparador. l

Cristóbal: “No me gusta ser tan inferior al rival, no hemos competido”

Te puede interesar