Un taller de mecánica gana por primera vez un concurso de escaparatismo en la ciudad

Un taller de mecánica gana  por primera vez un concurso  de escaparatismo en la ciudad
El Ideal Gallego-2016-01-15-014-41dcaa53

“En realidad, todo fue idea de mi mujer”, confiesa Luis Rodríguez, uno de los dueños de Amado Motor. Este taller de coches, situado en Monte Alto, ganó el primer premio del concurso de escaparatismo navideño organizad por el Ayuntamiento, y ayer recibió cheque de 2.000 euros por ser el primer clasificado y otros mil en concepto de finalista. No es habitual que un establecimiento de este tipo gane un concurso así. “Nos dijeron que es la primera vez, y que también por primera vez un taller se presenta”, explica Rodríguez. 
Ellos pertenecen a la Asociación de Empresarios 15002, que les informó de concurso. Entonces la mujer de Rodríguez les animó porque ellos tienen un escaparate en el que exponen un par de coches, y una amiga suya se encargó de la decoración: el taller de Papa Noel, formado con toda clase de piezas usadas. 
 
originalidad y reciclaje
Incluso el propio Santa Claus estaba formado por neumáticos pintados de rojo, como un muñeco de Michelin, y sus inseparables renos se construyeron a base de filtros. La originalidad de ser un taller y de realizar todo el montaje empleando solo piezas usadas inclinaron la balanza, y ahora lucen en su escaparate un cartel que les acredita como los orgullos ganadores. 
En cuanto al montaje, será todavía visible durante una semana. El concejal de Promoción Económica, Alberto Lema, celebró allí ayer la entrega de premios. La segunda posición fue compartida por Floristería Final y Jerry, The Candy Man. La tercera, para Bella con B, y el cuarto finalista, Tres Jolie. “Queremos agradecer a vontade de superación deste tipo de comercio, á formación do seu persoal, o coidado na calidade do emprego e a súa participación nas accións de dinamización”, declaró Lema.

Un taller de mecánica gana por primera vez un concurso de escaparatismo en la ciudad

Te puede interesar