Cristóbal: “Cuando el equipo lo ha dejado todo, no hay nada que reprochar”

El técnico andaluz, dando instrucciones ayer en la banda | alfaquí
|

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, se mostró satisfecho con el rendimiento ofrecido ayer por sus jugadores y, aunque lamentó que los blanquiazules no fueran capaces de mantener su portería imbatida, destacó el trabajo realizado por sus futbolistas y se alegró de sumar un punto ante un adversario duro.
“Me gustaría dejar más a menudo la portería a cero. Es verdad que hemos jugado contra un rival que en ciertos momentos también te somete y es duro y difícil, pero hay que quedarse con lo positivo, hemos competido, hemos competido bien y estoy seguro de que conseguiremos esa regularidad que buscamos”, subrayó el preparador de la escuadra herculina, quien se mostró contento por el empate, dado que el Depor tuvo que remar contracorriente durante gran parte del encuentro.
“Tal y como se nos había puesto el partido, estoy satisfecho porque el punto es justo, habíamos hecho méritos para no irnos de vacío y estoy contento”, dijo.
El técnico andaluz valoró la entidad del adversario que tenían enfrente. “Es un campo difícil, un equipo difícil”, admitió el preparador.
Para Cristóbal, lo más importante es que, después de varias jornadas en las que el cuadro coruñés no mostró su mejor versión, fue capaz de plantarle cara a un rival como el Villarreal. “Buscamos que el equipo compita y hoy (por ayer) ha competido”, argumentó.
Sobre su apuesta por el ‘trivote’, indicó: “Estoy contento porque jugamos contra un equipo que juega con mucha gente en el centro, hemos intentado jugar con tres para que ellos no pudieran filtrar tanto juego por dentro y en ese sentido el equipo ha trabajo bien, ha hecho bien las cosas”.
Ante la pregunta de cómo valoraba la actuación de Andone, respondió: “Muy contento, como con el resto del equipo, han trabajo muy duro, lo han dejado todo en el campo y cuando uno ve que su equipo lo ha dejado todo en el campo tiene que salir muy satisfecho y no hay nada que reprochar”.

Mercado
Por último, habló sobre la posibilidad de fichar en enero: “Yo trabajo con la plantilla que tengo a mi disposición y esto lo dejo para la dirección deportiva, el club y los que toman esas decisiones. Cuando hay un mercado, todos miran cómo mejorar sus plantillas. Hemos visto que el líder sigue mejorando su plantilla, pese a que lleva una diferencia grande sobre el Madrid”.

Cristóbal: “Cuando el equipo lo ha dejado todo, no hay nada que reprochar”