“Hemos tenido muchas más opciones de ganar que el rival”

Partido de liga entre el Levante UD y Deportivo de la Coruña, en el estadio Ciutat de Valencia. Viernes 9 Enero de 2015. (Photo: Alfaqui /Alberto Sáiz)

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, lamentó que al equipo se le escaparan dos puntos ante el Levante: “Hemos tenido muchas más opciones de ganar que el Levante y me voy con sensación de haber perdido dos puntos, pero de haber sido un equipo valiente, que hemos querido ganar, que pese a las bajas hemos tenido atrevimiento. No recuerdo paradas de mi portero jugando de visitante, creo que hemos jugado con criterio, frente a un rival que defiende muy bien en las disputas. Tengo ligeros sentimientos de insatisfacción por el punto y hay que seguir trabajando y seguir creciendo”.
“Al final, el premio es el mismo para los dos equipos, así que no puede hablar uno más alto que el otro. Nosotros llevamos varias jornadas con nuestros problemillas, con dificultades para el gol. Anímicamente el punto nos refuerza, pero tampoco vi gran felicidad en el vestuario y me gusta ese punto de insatisfacción porque lo hemos tenido. Ya no solo tuvimos esas tres ocasiones claras, sino también el último pase”, indicó.
“Somos un equipo cada día mejor estructurado, más competitivo y vamos a ver cómo se cierra el mercado invernal y lo que pido es salud para los futbolistas”, dijo. Sobre las incorporaciones, agregó: “Estamos un poco pendientes de la evolución física de algunos jugadores para tomar decisiones importantes y tenemos las fichas cubiertas. Hay que estar un poco a la expectativa, pero lo importante es el grupo, que cada día tiene mejores sensaciones”, destacó.
Respecto al debut de Riera dijo que fue “difícil para él” por la oposición de Navarro y Vyntra, “que tienen oficio y experiencia. Le he visto bien en las disputadas, intentando dar continuidad en el juego. Creo que nos va a dar bastante. Me gusta cómo se mueve en el campo y su fortaleza para buscar el gol”, apuntó.  El preparador blanquiazul se refirió a una disputa entre los banquillos durante el partido. “Son cosas del fútbol, de la calentura del partido, pero no hubo un hecho descalificante ni insulto”, dijo.

“Hemos tenido muchas más opciones de ganar que el rival”

Te puede interesar