Bergondo - Pérez Máquez tacha de broma de “mal gusto” la amenaza de bomba en un mitín del PSOE

redacción > bergondo
  La regidora de Bergondo y candidata del Partido Socialista a la alcaldía, Alejandra Pérez Máquez, considera una broma de “mal gusto” la amenaza de bomba registrada el pasado sábado, día 7, a la conclusión del acto electoral que su partido estaba celebrando en la casa de la cultura bergondesa.
“Deseo que la campaña se desarrolle con la máxima tranquilidad posible, tanto para nosotros como para el resto de partidos”, dijo la socialista, al tiempo que agradecía la rápida intervención de los efectivos de Protección Civil de Bergondo y de la Guardia Civil.
Según la alcaldesa, la amenaza se produjo una vez que había concluido el acto y cuando los asistentes se encontraban saliendo del auditorio. Máquez también señala que el presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda, ya había abandonado las dependencias municipales cuando tuvo lugar el suceso.

Cortiñán > Los actos electorales del Partido Socialista continuarán ayer con un mitin que se celebró en el centro social de la parroquia de Cortiñán.
La actual alcaldesa presentó el plan de actuaciones programado por el PSOE para este núcleo y entre las que destaca la mejora de la seguridad vial en la carretera nacional N-VI.
Pérez Máquez asegura que se tratará de lograr que desde el Ministerio de Fomento se apliquen soluciones en esta parroquia para garantizar la seguridad de los numerosos residentes, al igual que se hizo en Guísamo y en Raxás.

Bergondo - Pérez Máquez tacha de broma de “mal gusto” la amenaza de bomba en un mitín del PSOE

Te puede interesar