La oposición venezolana estudia una huelga nacional para presionar a Maduro

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estudiará en los próximos días convocar a una “gran huelga nacional” de todos los sectores del país contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Llegó el momento en el que nuestro país se vaya preparando para la convocatoria de una gran huelga nacional y una gran movilización a la ciudad de Caracas”, dijo a los periodistas el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el opositor Freddy Guevara, desde una concentración opositora.

Respuestas
Sería una forma de protesta “permanente que no se detenga hasta que hayan respuestas para el pueblo de Venezuela, esta es la agenda que estaremos discutiendo esta semana y estaremos anunciando al país”, indicó el también coordinador del partido Voluntad Popular.
Desde hace 72 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del presidente Maduro, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que se saldaron con 67 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según la Fiscalía.

La oposición venezolana estudia una huelga nacional para presionar a Maduro

Te puede interesar