Ocho innovadores en el ámbito rural contarán sus historias en el Rosalía

Ocho innovadores en el ámbito rural contarán sus historias en el Rosalía
Copia de El Ideal Gallego-2014-04-09-009-4245b9fa

El teatro Rosalía acoge el 23 de abril a las 17.00 horas las iniciativas desarrolladas en el rural gallego dentro de la segunda edición del proyecto Parladoiros del Mercado de la Cosecha, impulsado por Hijos de Rivera, Gadis y R. De esta forma, los participantes compartirán con la butaca sus experiencias, después de darle forma a ideas innovadoras con las que han demostrado aportar un valor añadido y diferencial, que puede servir de ejemplo para el conjunto de la sociedad. Serán en total ocho, los que expondrán su manera de afrontar el día a día en el rural.
A través de sus historias, los espectadores comprobarán que se pueden alcanzar estándares de calidad de vida, desarrollo personal y profesional en este ámbito, poniendo en valor recursos como la innovación, la identidad, la tradición o el potencial de las personas. Desde la puesta en escena de la cestera contemporánea Idoia Cuesta a Miguel Arean, que le saca partido a la castaña, la cita servirá para confirmar que con esfuerzo y empeño se pueden sacar las iniciativas adelante. Y si bien Nuria Varela pondrá sobre el escenario un pazo rehabilitado como el de Vilane, Miguel Ulla colocará su producción de sidra en la comarca del Ulla.
Las entradas cuestan 15 euros y se pueden comprar a través de servinova. El total de lo recaudado irá íntegramente al “Programa de Apoyo al Emprendimiento Agroalimentario”, de la Fundación Juana de Vega.

Ocho innovadores en el ámbito rural contarán sus historias en el Rosalía

Te puede interesar