El coche de 'Spectre', última película de James Bond, se subasta para fines sociales

|

El lujoso Aston Martin DB10 de la última película de la saga de James Bond, Spectre, será subastado en febrero por la galería Christie's que espera obtener entre 1,3 y casi 2 millones de euros que serán destinados a la ONG Médicos sin Fronteras y el Servicio Antiminas de la ONU.
El vehículo saldrá a subasta junto a otros elementos de la película como el ordenador portátil de Q (personaje ficticio interpretado por el actor Ben Whishaw); las gafas de sol Tom Ford que utilizó el espía británico, o el reloj Omega Seamaster 300 de Daniel Craig, protagonista de Spectre.
El propio Daniel Craig (007) y el director Sam Mendes donaron objetos personales para los 24 lotes de la subasta.
El presidente honorario de Christie's, David Linley, afirmó que la más reciente cinta del 007 permitirá contribuir a varias causas sociales para continuar con la filosofía del productor de cine Cubby Broccoli, quien llevó a Bond a la pantalla grande.
"Todas las ganancias de la subasta van a beneficiar a Médicos sin Fronteras y otras organizaciones caritativas. Estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a la filosofía de Cubby Broccoli de dar algo a cambio", dijo.

El coche de 'Spectre', última película de James Bond, se subasta para fines sociales