Fernando Vázquez: “La victoria era muy importante para nosotros”

Fernando Vázquez: “La victoria era muy importante para nosotros”
2014012523325424045

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, acabó el encuentro de Córdoba con sensaciones agridulces. Muy contento por los tres puntos, que pusieron fin a una racha de siete encuentros seguidos sin ganar, pero disgustado por la lesión del portero Germán Lux.
El preparador de Castrofeito incidió en el significado del triunfo, tres puntos que permitieron al Deportivo acostarse líder de Segunda División a la espera de lo que haga hoy el Sporting de Gijón.
“La victoria era muy importante para nosotros porque nos permite romper una racha negativa. Al mismo tiempo, alejamos un poco a un rival directo. El Córdoba siempre me gustó como equipo y nos puso las cosas complicadas”, comentó el entrenador del conjunto herculino antes de emprender viaje a Sevilla, donde pernoctaron los deportivistas.
Preguntado por el trivote que puso en liza en el campo del conjunto andaluz, Vázquez recordó que “no es la primera vez” que lo ha utilizado, si bien indicó que solo lo pone en liza “cuando es necesario”. En esta ocasión, fueron Álex Bergantiños, el polaco Cezary Wilk y Juan Domínguez los que compartieron la línea medular en Córdoba.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico del Deportivo agradeció el trato del Córdoba por cederle El Carpio.
Vázquez comentó que “el partido en líneas generales fue bastante igualado” con un adversario enfrente como el Córdoba “que juega muy bien organizado, al que es muy complicado superar en los uno contra uno y al que es difícil derrotarle en casa. Tiene buenos jugadores que nos crean muchísimos problemas”, analizó el estratega del equipo coruñés.

Fernando Vázquez: “La victoria era muy importante para nosotros”

Te puede interesar