Alvedro retoma los vuelos a Ámsterdam y Sevilla mientras reduce uno a Madrid

Después de las malas noticias que ha acumulado en los últimos meses el aeropuerto de Alvedro, hoy presenta mejoras, ya que comienzan a operar los vuelos a Sevilla y Ámsterdam de Vueling. La compañía anunció esta recuperación a principios de año y aunque el primero de ellos solo se mantendrá durante el verano, como en los últimos ejercicios, el de Sevilla viene con vocación de permanencia.

El vuelo rumbo a Ámsterdam saldrá de A Coruña a las 09.05 horas y el de regreso está previsto para las 12.00 horas para aterrizar en Alvedro en torno a las 14.25. Está previsto que esta ruta funcione los lunes, jueves y sábados hasta el 17 de septiembre.

Los mismos días operará el enlace a Sevilla porque se ejecutará con el mismo avión. En este caso, el horario de partida desde Culleredo es a las 15.00 horas, mientras que en sentido contrario los andaluces llegará a Galicia a las 08.20.

 

menos oferta

Al mismo tiempo, se reducen los enlaces a Madrid. Easyjet, tal y como había adelantado este periódico, reduce su oferta de dos a un vuelo diario con motivo de la campaña de verano. El objetivo es trasladar los aviones a otros puntos para realizar rutas a destinos vacacionales.

El problema de este cambio es que la conexión que se ha suprimido es la de primera hora de la mañana, una de las que más éxito tiene en Alvedro debido a los pasajeros de negocios. En principio, la idea era recuperar el horario habitual tras los meses estivales, pero ahora con el anuncio de la compañía de cerrar su base en Madrid, incluso está en riesgo toda la ruta. n

 

Alvedro retoma los vuelos a Ámsterdam y Sevilla mientras reduce uno a Madrid

Te puede interesar