Martí da otro giro en la convocatoria y confía en opciones de ascenso

21 diciembre 2017 CORNELLÁ, 30/11/2017.- El entrenador del CD Tenerife Josep Lluis Marti durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que RCD Espanyol y CD Tenerife disputan hoy en el estadio de Cornellá - El Pra
|

El preparador deportivista, José Luis Martí, ha dado la lista de convocados para Soria tras el entrenamiento de este jueves a puerta cerrada en Riazor.

El técnico ha descartado a dos de los titulares de la cita con el Extremadura, Didier Moreno y Vítor Silva y ha convocado por primera vez a Saúl García, que tiene opciones de enfrentarse a su exequipo.

Carlos Fernández y Borja Valle han logrado entrar en la convocatoria si bien el entrenador balear tendrá que hacer un descarte. Pablo Marí, por sanción, y Krohn-Dehli y Simón, por lesión son las bajas.

En su comparecencia antes de emprender viaje por carretera a Soria, Martí dijo que espera “un partido muy disputado sobre todo en cuanto a la posesión, con dos de los que más posesión tienen en LaLiga”.

“El Numancia es muy valiente con la posesión y busca la portería rival con la combinación y nosotros tenemos que estar muy ordenados y ser capaces de tener más posesión y generar ocasiones de gol”, sostuvo.

El míster puso cortina a la renuncia de Tino Fernandez. “A mí lo que me preocupa es mi trabajo, entrenar y dejar a los futbolistas lo más claro posible nuestra filosofía de juego. Tenemos todas las condiciones para hacerlo”, sostuvo.

Además, insistió en que el Deportivo depende de “sí mismo” para reengancharse a la lucha por el ascenso por los enfrentamientos con rivales directos. 

“Estamos en una situación complicada como el resto de equipos, con la idea de sumar los tres puntos y mirar adelante porque creemos que tenemos nuestras posibilidades”, defendió.

Martí da otro giro en la convocatoria y confía en opciones de ascenso