Unitour regresa a Palexco el próximo miércoles

|

El Salón de Orientación Universitaria, Unitour, realizará su visita anual a la ciudad el próximo miércoles, día 18, en Palexco. Esta feria está dirigida a estudiantes de Bachillerato, así como a sus padres y educadores interesados en recibir información para resolver las dudas sobre el futuro académico de los jóvenes.
En la edición de este año participan un total de 30 universidades que ofrecerán a los visitantes información sobre las titulaciones y el funcionamiento de cada uno de los centros, los grados que se imparten en ellos, los planes de estudio, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias...
La feria abrirá sus puertas entre las 9.30 y las 14.00 horas en horario de mañana, y entre las 15.30 y las 17.30 horas por la tarde. La mañana se reserva a las visitas organizadas por los centros escolares y ya por la tarde se abren las puertas al público en general.
Entre las novedades de esta octava edición de la feria destaca el sorteo de cinco becas que permitirán costear íntegramente la matrícula en la universidad elegida entre los asistentes.
Durante el evento se realizarán encuestas a los participantes para conocer sus preferencias. De los datos recabados el año anterior se desprende que el 44% de los coruñeses espera trabajar en una empresa privada y un 22%  quiere opositar. 

Unitour regresa a Palexco el próximo miércoles