Punto del Fabril ante el líder con preocupación por Dani

Punto del Fabril ante el líder con preocupación por Dani

 El Boiro cedió dos puntos en casa ante el Fabril, con los que pierde el liderazgo de grupo en favor del Somozas, que le supera por un punto, pero se mantiene firme y sin haber perdido ningún partido en todo el transcurso de esta temporada.
En los últimos compases del primer tiempo, el delantero todavía en edad juvenil Dani Iglesias, en racha en las últimas jorandas logró adelantar al equipo que dirige José Luis Devesa.
En la acción del 0-1, el punta del cuadro fabrilista, recibió un duro golpe en la cabeza que obligó a trasladarle en ambulancia al hospital más cercano. Fueron momentos de tensión en el campo de Barraña y la propia ambulancia accedió a terreno de juego para llevarse al futbolista de la cantera del Deportivo.
El Boiro logró empatar en el primer minuto de la segunda parte por mediación de Hugo Soto, cogiendo al Fabril desconcentrado y con la preocupación evidente por el estado de Dani.
En el minuto 57 el Fabril se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marc Martínez (Cardoso fue el sacrificado para que entrase el portero suplente David Gómez), pero los locales no supieron aprovechar esta ventaja para lograr el gol de la victoria, si bien adelantaron líneas y tuvieron ocasiones para lograrlo.
Por tanto, el Boiro mantiene su opciones de conseguir el liderato, que ahora ostenta el Somozas, prácticamente intactas. n

Punto del Fabril ante el líder con preocupación por Dani

Te puede interesar