El presidente herculino, David Cal y Pereiro, premios Taiwan Excellence

|

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, es uno de los tres premiados en la tercera edición en España de Taiwan Excellence, en el que también serán galardonados a la Excelencia en el deporte el palista David Cal y el exciclista Óscar Pereiro.
Mañana domingo, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela y coincidiendo con la última etapa de La Vuelta 2014, se les hará entrega de los premios, según informó el Deportivo en sus medios digitales.
Junto a David Cal, deportista español con más medallas olímpicas; y Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, estará el presidente del Deportivo, que lleva en el cargo menos de un año. La inauguración, que tendrá lugar al mediodía, estará presidida por el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez; el embajador de Taiwán, Javier Ching Shan Hou; el director económico de Taiwán en España, Timothy Tseng, y el alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, junto con otras autoridades.
Al evento Taiwan Excellence 2014 se han sumado 26 prestigiosas marcas taiwanesas que mostrarán en Santiago de Compostela los más destacados productos en materia de innovación y valor añadido en el campo del deporte, la tecnología, y la salud.
Taiwan Excellence 2014 es un evento gratuito y abierto a todo público, que se desarrollará mañana en horario de 10 de la mañana a las 20 horas y en el que se darán a conocer los productos avalados por Taitra (Taiwan Trade Center). 

El presidente herculino, David Cal y Pereiro, premios Taiwan Excellence