El laxense y la carballesa heridos en sendos accidentes el domingo siguen graves en la UCI del Chuac

Copia de Diario de Bergantiños-2016-04-19-005-2aabc6fd

El vecino de Laxe que resultó herido grave al colisionar el domingo la moto en la que circulaba con una furgoneta, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Chuac coruñés en estado grave. Perfecto Romero Vidal sufre traumatismo craneoencefálico severo, tiene alguna costilla rota, además de una pierna fracturada. 
El parte médico facilitado por el Chuac sobre el estado de Vanessa Lafuente Varela, la atleta carballesa que sufrió una salida de vía en la autopista Carballo-A Coruña a primeras horas de la mañana del domingo, habla de traumatismo cranoencefálico y torácico, a consecuencia de los cuales permanece ingresada en la UCI del hospital coruñés en estado grave. En el momento del accidente Vanessa se dirigía a la capital coruñesa para participar en la carrera de 10 kilómetros perteneciente al circuito de prueba populares del que es asidua participante. La Federación Gallega de Atletismo hizo público ayer un comunicado en el que lamenta el grave accidente sufrido por la deportista carballesa, a la vez que le traslada tanto a ella como a sus allegados, sus deseos de una pronta recuperación. 
La salida de vía que sufrió  tuvo lugar al paso de la AG-55 por el término de Arteixo, mientras que la colisión del motorista laxense, de unos 50 años de edad,  ocurrió en la carretera Laxe-Ponte do Porto.

El laxense y la carballesa heridos en sendos accidentes el domingo siguen graves en la UCI del Chuac

Te puede interesar