El ojo público | Campos de Castilla
Marta Capote retrató como nadie los mejores años del Súper Dépor en El Ideal Gallego y en la agencia EFE. Vio, vivió, sintió e inmortalizó tantas cosas que pocas de ellas le quedaron por hacer. Así que, en los albores de mayo, decidió irse con su cámara a otra parte. Y, al igual que a sus fotos, no la olvidaremos nunca