LA ZUMBA Y LA BANDA DE MÚSICA ACAPARARON EL INTERÉS EN ORDES

El fin de semana toda la atención de los vecinos de Ordes, y gran número de visitantes llegados de otros lugares, que llenaron el  Pabellón Castelao I, se centró en el I Master Class de Zumba. Fue todo un éxito, y así los más de 200 participantes en el mismo dejaron al final un claro mensaje para el alcalde ordense y concejales asistentes al mismo: “Xa hai que ir pensando en organizar o II Master Class de Zumba”. La monitora Noelia Moledo y el Concello fueron los organizadores de este magnífico evento, que superó las tres horas de duración. 
La gran cita tenía un marcado carácter solidario, llegando a recaudarse más de 1.300 euros destinados a la Junta local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, superando por otra parte los 500 kilos de alimentos, que se reunieron para Cáritas de Ordes. Una vez más, comercio local y varias firmas del sector, se implicaron en hacer de esta convocatoria un éxito, y además en la misma hubo sorteo de regalos.
El otro gran evento lo fue el primer acto del programa de las bodas de plata de la banda municipal, llenándose la discoteca LP45, para escuchar a la misma, así como al popular trío Vaamonde, Lamas y Romero, en un espectáculo mezclado de humor y retranca, que agradó a los asistentes. 

LA ZUMBA Y LA BANDA DE MÚSICA ACAPARARON EL INTERÉS EN ORDES

Te puede interesar