EL XUVENTUDE DE OROSO GANÓ EL XI TORNEO DEL CONCELLO

El equipo de juveniles de la ED Xuventude, de Oroso, se proclamó campeón del XI Torneo del Concello, después de vencer con autoridad al Sigüeiro y Deixebre, en una competición marcada por la total superioridad de los chavales del Xuventude, que dejaron patente su condición de gran equipo, que en la pasada Liga logró ascenso a la provincial.
Los integrantes del Xuvenude de adjudicaron el Trofeo Concello de Oroso, después de golear, 0-5 a los locales del Sigüeiro B, y en la final ganaron también con autoridad, 2-0, al Deixebre, con lo cual terminaron este torneo municipal sin recibir un tanto, y marcando 7. De esta forma la plantilla llegará pletórica al inminente torneo de Liga 2013-2014.
Al finalizar esta competición, el edil de Deportes de Oroso, Luís Rey, hizo entrega del trofeo al capitán el Xuventude, y el resto de premios y recompensas. En el encuentro de c veteranos, el Sigüeiro C.F. venció por la mínima al Deixebre, 2-1, en un partido muy igualado de principio a fin.
Por otra parte, señalar que en la jornada de hoy, miércoles, y dentro de la Semana Cultural Oroso- 2013, está programado para las seis de la tarde un taller de maquillaje y globoflexia, en el exterior de la piscina municipal, dirigido a todo el público infantil, y a las 19.30, monicreques: duende Sico, con “As andanzas de Elías”, en la misma piscina.

EL XUVENTUDE DE OROSO GANÓ EL XI TORNEO DEL CONCELLO

Te puede interesar