VII CROSS AMBIENTAL Y III ANDAINA MEMORIAL ESTEBO

Ya hay fecha para la celebración del VII Cross ambiental Concello de Ordes y la III Andaina Memorial Estebo Xosé, una de las competiciones más importantes de la comarca, en la que en la pasada edición se congregaron más de 500 atletas de todas las edades, teniendo el día 23 del presente, en el Campo de la Feria, el punto de concentración. La fecha para las inscripciones ya está abierta, teniendo los interesados hasta el día 21 de fecha límite para realizarlas, a través de la Federación Gallega de Atletismo, y también en la web: www.carreirasgalegas.com, o en el teléfono: 660 694 586.
Esta competición está organizada por el Club de atletismo  Ordes y el Concello, y el patrocinio de la Diputación Provincial de A Coruña, María Fraga, Eurofrut, Panadería Gende, Susana Morlán y  el Bar Correos.
Este año la III Andaina tendrá un recorrido de 9.500 metros, y saldrá a las 18.35 horas, y las pruebas de competición serán a partir de las 17.45, en las que podrán participar gentes de todas las edades. Los recorridos irán desde los 150 a los 10.000 metros, restableciéndose premios en metálico, trofeos, medallas y regalos sorpresa, además de entradas gratis a los participantes, para el museo del traje Juanjo Liñares.

VII CROSS AMBIENTAL Y III ANDAINA MEMORIAL ESTEBO

Te puede interesar