TODO PIADELA SE SUMÓ AL GRAN HOMENAJE A MANOLO GÁNDARA

Más de doscientas personas se dieron cita el domingo en el Restaurante Parrillada Carlos, de Guiliade, para sumarse al gran homenaje que el pueblo, compañeros y amigos rindieron a Manolo Gándara, presidente de la SRCD San Esteban de Piadela. Esta cita resultó muy emotiva para Gándara, ya que fue organizada sin que él supiera nada, presentándose a comer en este local, como lo suele hacer habitualmente con sus esposa e hijos, viéndose sorprendido el encontrarse  con tanto público que lo recibió con una fuerte ovación.
La comida transcurrió en medio de un gran ambiente de hermandad, proyectándose a los postres un vídeo de la vida deportiva como futbolista de Gándara, desde su niñez hasta la actualidad.
Acto seguido recibió numerosos regalos de compañeros, amigos e instituciones, como un placa recuerdo del Concello de Betanzos, que le entregó su alcalde, Ramón García, un gran regidor, amigo de los amigos y siempre con el pueblo,  al que acompañaba su pareja, Mariló Boutureira, así como otra de la Asociación de Fútbol de Veteranos de La Coruña, entregada por su presidente, Clemente Amor. A la esposa del homenajeado se le entregó una preciosa planta de orquídea.

TODO PIADELA SE SUMÓ AL GRAN HOMENAJE A MANOLO GÁNDARA

Te puede interesar