TODA LA URBANIZACIÓN DE PORTO AVIEIRA TENDRÁ SU LOCAL SOCIAL

El Concello de Oroso construirá un local social en la urbanización de Porto Avieira (Gándara), para uso y disfrute de la vecindad, tal y como lo anunció a los vecinos el alcalde, Manuel Mirás, en el transcurso del programa “Encontros co alcalde”, y precisamente desplazándose al local de Gándara, al no contar con un propio local en su urbanización.  
“Somos conscientes das necesidades que hai na urbanización, como facer un local social”, indicó Mirás, quien adelantó que está previsto y se está ahora buscando el financiamiento, por lo que espero que en un par de años pueda estar en funcionamiento. También aprovechó al alcalde para explicarles a los vecinos  la situación de la urbanización, después de su recepción  por el Concello, que puso fin a más de una década de problemas . De igual modo adelantó que se está trabajando en poner en valor la zona de la mina romana das Grobias, una vez recibido el permiso de Patrimonio, para adaptar el talud existente de forma que el mismo no revista peligro alguno.
Tras unos minutos de exposición, el alcalde abrió un tiempo de diálogo, en el cual los vecinos le expusieron sus peticiones, muchas de ellas relacionadas con la seguridad viaria en la urbanización, bien por temas de señalización o iluminación.

TODA LA URBANIZACIÓN DE PORTO AVIEIRA TENDRÁ SU LOCAL SOCIAL

Te puede interesar