La televisión francesa promocionará A Coruña

Desde Francia, mi estimado amigo José Francisco Rodríguez Queiruga, presidente  de la Cámara de Comercio    Latinoamericana y de la Sociedad ULYSSE SAS, me remite una nota sobre la presentación de un programa en la TVF francesa para el mes enero del 2017 sobre A Coruña. 
Patrocina todos los años el programa en la TVF, “4 Heures Chrono á l’Interna- tional”, que se realiza en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio de Francia. 
Dicho programa tiene como objetivo presentar las ciudades españolas, desde el ángulo económico-social y turismo cultural, con la finalidad de hacerlas atractivas a la inversión extranjera y convertirlas así en un destino interesante para los turistas franceses y francófonos (suizos, canadienses, belgas, etc), y para aquellos que desean completar estudios en algún lugar de España. 
Me señala que él, como coruñés es sensible al hecho de que si se consigue atraer inversores, generar empleo y dinamizar el comercio y la industria de la zona, el beneficio será para todos. Hasta la fecha ha presentado las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid. 
En una reunión que mantuvo en el mes de junio con el comité de selección compuesto por miembros de la TVF, consejeros de Comercio Exterior de Francia y la Secretaría de Estado, José Francisco consiguió persuadirles de presentar la ciudad de A  Coruña el 17 de enero del 2017 motivo por el cual me remitió esta nota que adelantamos a todos los lectores, autoridades e industria en general de la ciudad herculina. 
Basa este interés en que el hecho de que la Torre de Hércules haya sido declarada patrimonio universal por la Unesco, además de que tengamos la empresa textil más conocida y prestigiosa del mundo por su modelo organizativo, y un sector comercial e industrial importante, bien acompañado por la calidad de los servicios que ofrecen nuestras empresas, así como el hecho de que tener un puerto exterior de gran envergadura, que es obligatorio dinamizarlo. La idea está ahí, en próximas fechas avanzaremos otros pormenores de este magnífico proyecto televisivo. 

La televisión francesa promocionará A Coruña

Te puede interesar