El Sabor Extremeño, un lugar muy acogedor para comer

Situado en la avenida de Barrié de la Maza, 9, Sada, se encuentra el restaurante Sabor Extremeño, un lugar muy acogedor con comedor en la planta baja y un anexo de un patio cubierto y climatizado, y otro en el primer piso, además de una tienda en la entrada para la venta al público, con productos delicatessen. 
En su tienda, toda ellas de productos de Extremadura, los clientes pueden elegir lo más sabroso y variado de los mismos, ente ellos la técula mécula, postre típico de dicha comunidad, hecho de almendra, yemas de huevo y azúcar o el clásico jamón ibérico y los embutidos, además de tener la gran oportunidad de degustar todo lo señalado en la misma tienda, que dispone de mesas y una atención esmerada por parte de todo el personal de la casa, a unos precios muy acordes con la calidad del producto. 

Dispone de varios comedores y reservados para sus clientes

Ya entrando en lo que sí es el restaurante, en él puede degustarse una muy variada carta con unas recetas especiales, siempre a la elección de los comensales, destacando las elaboraciones con productos extremeños,  y entre ellos un solomillo ibérico al orégano, o bien unos caprichos de Marco Apicio (carrilleras). 
Otras especialidades del mismo son el bonito a la sidra, con manzana al horno y patatas fritas; tabla de quesos y muchas cosas más, todo ello acompañado de unos buenos vinos de la zona extremeña. La atención es exquisita y el restaurante abre de martes a domingo en horario de 10.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00, y los domingos y festivos abre a las 12.00. Teléfono: 981 622 832.  

Unos mil viajeros utilizaron el autobús turístico de Melide

Según puso de manifiesto el gobierno municipal de Melide, por medio de su alcaldesa la popular Delia García, durante el tiempo que va desde el día de su implantación, el 11 de julio, el autobús turístico fue utilizado hasta el 31 de agosto por un total de 1.062 personas, disfrutando todos de unas rutas por el municipio. 
Los viajeros tuvieron así la gran oportunidad de conocer todo el patrimonio cultural y arquitectónico de la comarca, de forma gratuita como experiencia piloto. Peregrinos y turistas, procedentes de diversas comunidades, e incluso vecinos y vecinas de la villa disfrutaron de esta iniciativa, que es pionera en toda la comarca, con un 80% españoles y un 20% ingleses e italianos. 

El Sabor Extremeño, un lugar muy acogedor para comer

Te puede interesar