LA POLIFÓNICA AIRES DE CARRAL CELEBRA SU FIESTA DEL SOCIO

Mañana domingo, la Coral Polifónica Aires de Carral celebrará su tradicional Fiesta del Socio, en la cual se darán cita todos los integrantes de la misma y sus colaboradores. Para llevar a cabo esta gran fiesta, la junta directiva del ente que preside Camilo Fernández Rioboo, ha elegido las instalaciones del área recreativa “Marcos das Eiras”.  
Según nos pone de manifiesto el mandatario, la cita gastronómica tendrá como exquisito menú: sardinas asadas, churrasco y chorizos criollos, todo ello supervisado por los geniales e incomparables expertos en estos eventos, Dani y Juan, lo cual ya garantiza de por sí que nadie podría mejorarlo. ¿Y los postres?, de ellos diremos, por experiencia, que a cada cual mejor, dado que es una exclusiva de las coralistas, y algún caballeros de la misma, y su sabor y calidad siempre es incomparable.
El presidente, Camilo Fernández, comenta que lo tienen todo a punto, para el buen disfrute en discurrir de esta fiesta tan entrañable, incluso “por si el tiempo jugara una mala pasada, tenemos preparado para ello un local alternativo”. Esto se llama saber organizar las cosas, ya que nada les queda a la improvisación. Solo desear a todos ellos, directivos e integrantes  de la Coral, un feliz día para salirse un poso de lo rutinario.

LA POLIFÓNICA AIRES DE CARRAL CELEBRA SU FIESTA DEL SOCIO

Te puede interesar