O Paraíso y Guindibó viven sus fiestas de San Antonio

Con la llegada del verano son muchas las localidades que celebran sus fiestas patronales, y en la jornada de este sábado serán los lugares de O Paraíso y Guindibó, en el municipio ordense, los que vivirán con unos excelentes programas los festejos en honor de su patrono, San Antonio de Padua.
El barrio de O Paraíso celebra hoy la XXIV Fiesta en Honor de San Antonio, iniciándose la misma a la una de la tarde con una misa solemne en el pabellón Castelao I, tras la cual habrá una sesión vermú, en la que actuarán la Banda de Música de Ordes, y la orquesta canaria Primera Línea, la cual será la encargada de amenizar a la noche la verbena. Por parte de la comisión de fiestas se instaló una carpa en el lugar de la fiesta, para acoger en baile en caso de lluvia.
De igual modo, el lugar de Guindibó, en Santa Cruz de Montaos, tembién festeja a San Antonio, con dianas y alboradas  del grupo Os Pelexos de Montaos. A la una, misa solemne, a la cual seguirá un animado  baile vermú, con la actuación del grupo Acirema, que será el que a la noche se  subirá al escenario para amenizar la verbena. Todos los asistentes a esta fiesta podrán degustar el sabroso “pulpo á feira”, en la pulpeira que durante todo el día estará al lado de la capilla. 

O Paraíso y Guindibó viven sus fiestas de San Antonio

Te puede interesar