MELIDE INVITA A COLABORAR CON LA GALA DEL COMBO DOMINICANO

La Asociación de Hostelería “Melide móvese”, contando con la colaboración de la Fundación Amigos de Galicia, Cáritas de Melide, Concello, el grupo El Combo Dominicano y distintas casa comerciales, organiza la II Gala musical-benéfica “Combo solidario”, a celebrar el 21 de mayo, a partir de las 22 horas, en el Palacio de congresos.
Para poder asistir a dicho evento, los asistentes deberán de hacer entrega de una bolsa de alimentos (preferiblemente leche y aceite) que gestionará luego la Fundación Amigos de Galicia y Cáritas de Melide. Las casas comerciales de gallegas, que deseen colaborar con este evento, pueden hacerlo contactando directamente con la Fundación. Al acto de presentación de dicha gala, asistió la alcaldesa melidense, Ánxeles Vázquez; edil de Turismo y Promoción económica, Santos López; presidente de la Asociación de hostelería “Melide móvese”, Alberto Mosteiro, así como el presidente de la Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto.  
La alcaldesa manifestó que con esta iniciativa se busca concienciar y educar, por su parte, Santos López, hizo hincapié en el carácter filantrópico de este importante evento, que será protagonizado por la orquesta moda de estos momentos. 

MELIDE INVITA A COLABORAR CON LA GALA DEL COMBO DOMINICANO

Te puede interesar