MARÍA LÓPEZ SÁNDEZ PRESENTÓ EN BRIÓN SU LIBRO “O FARO ESCURO”

Medio centenar de personas acompañaron a María López Sández, en la presentación de su libro “O faro escuro”, una novela editada por la Editorial Galaxia. En dicho acto, organizado por el Concello de Brión, para conmemorar el “Día del libro”, participaron el alcalde local, José Luís García, la crítica literaria, Dolores Vilavedra, y la autora del libro.
Durante algo más de una hora, López Sández entabló un diálogo coloquial con Lola Vilavedra y el público presente, centrado sobre su libro, y defendiendo la popularidad de la novela negra, porque señaló “e unha continuidade do que para os nenos son os contos de fada”. Por su parte, Vilavedra definió  esta obra como “unha fábula moral, que se apreza máis nunha segunda lectura”, indicando que “amosa ata que punto o azar inflúe nas nosas vidas”. Todo el público presente en la sala mostró su plena satisfacción por el brillante acto, así como su ameno y el documentado desarrollo del mismo.
El programa de actividades programadas por el Concello de Brión, para conmemorar el “Día del libro”,  se cerró el pasado sábado, con la representación teatral de la obra “Almas sinxelas”, un sainete del autor orensan, Xavier Prado Lameiro, representado por Teatro Charamela.

MARÍA LÓPEZ SÁNDEZ PRESENTÓ EN BRIÓN SU LIBRO “O FARO ESCURO”

Te puede interesar