Lousame programa cinco talleres para hacer disfraces

De cara a las próximas fiestas del Carnaval, el Concello de Lousame ha organizado cinco talleres de Entroido gratuitos, dirigido a los niños de 5 a 12 años, siendo la participación libre, si bien es obligatorio el inscribirse previamente en la Casa de la Cultura, o llamando al 981 825 780.
Para acercar esta iniciativa a todos los niños, el Concello optó por celebrar cinco turnos de estos talleres, que en esta edición girará en torno a la temática de indios y vaqueros.
El primer turno es en el local social de Camboño, de 11 a 13 horas, y la cita para los pequeños de Vilacoba, Lesende y San Xusto será el día 30 de enero, de 17 a 19 horas, en el local social de Vilacoba, y el día 31, corresponde en turno a los niños de Fruíme, en horario de 11 a 13, en el local de la Escabia. Finalmente, el día 6 de febrero, les tocará a los pequeños de la parroquia de Tallara, que tendrán el taller de 17 a 19 horas el local social de Tallara (PAI), y el sábado, será el turno para la parroquia de Lousame, en la Casa de Cultura, de 11 a 13 horas. Terminados los cinco talleres, el Concello organizará el día 14 de febrero un pasacalles por todas las parroquias, con los niños disfrazados, y otro desfile en el Pabellón municipal de A Silva.

Lousame programa cinco talleres para hacer disfraces

Te puede interesar