Homenaje a Bernardo Valiño en el Etnográfico de Vila Praia


El presidente de la Asociación de Empresarios de Sada, Bernardo Valiño, recibió un cariñoso homenaje en Portugal, del grupo Etnográfico Vila Praia, al cumplir este su cuarenta aniversario, motivo por el cual el alcalde de Camiña le entregó a dicha entidad un edificio para sede propia, por considerar a esta como la más representativa en todo el norte de Portugal. 
En dicho acto, el Etnográfico quiso también reconocer en su 40 aniversario la labor de apoyo prestada por Bernardo Valiño en gran parte de la trayectoria de este extraordinario grupo, entregándole un obsequio conmemorativo en dicho acto, que tuvo como marco de su celebración el Teatro de Bomberos Voluntarios de Vila Praia D’Ancora (Camiña), resultando muy emotivo. 
Bernardo, al que acompañaban en esta reunión su esposa, Merce  Raíces, y su hija Yolanda, agradeció con palabras entrelazadas de emoción, el cariñoso detalle de la entidad a la que, como a otras muchas de toda España y el extranjero, él apoyó con toda su alma y corazón en varias épocas. Enhorabuena. 

Homenaje a Bernardo Valiño en el Etnográfico de Vila Praia

Te puede interesar