Frades organiza varios actos para niños en Semana Santa

 
De cara a las próximas vacaciones de la Semana Santa, el Concello de Frades tiene programadas dos jornadas especiales para los más pequeños, y así el martes, día 11, tiene prevista una salida cultural a la ciudad de A Coruña, mientras que para el miércoles, habrá una tarde de música y diversidad de talleres de Pascua en las instalaciones del Multiusos. 
La salida a A Coruña tiene un precio de cinco euros para empadronados, y diez los no, e incluye un programa para todo el día. El autobús saldrá de Frades a las 10.00 horas, para visitar la Casa de las Ciencias  y el Planetario, desplazándose después al centro comercial de Marineda City, donde tendrá lugar una comida libre, no incluida en el precio. Por la tarde habrá una nueva visita cultural, esta vez al Museo de Bellas Artes. 
Para el día 12 está programada una jornada de ocio gratis en el Multiusos, con actuaciones del payaso Popín, con un espectáculo humorístico lleno de ocurrencias e interacción con el público. Luego varios talleres de Pascua y merienda con chocolate.

Frades organiza varios actos para niños en Semana Santa

Te puede interesar