FRADES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

En colaboración con Cáritas, el Concello de Frades organiza una recogida de alimentos para las familias necesitadas del municipio. Los vecinos y vecinas que deseen colaborar en la misma, podrán dejar sus ayudas en el CPI Ponte Carreira o en la Casa del Concello, desde hoy hasta el 18 de diciembre.
“Esta será la primera campaña de recogida solidaria que realiza  el Concello, la cual está abierta a la participación de todos los vecinos (as) de Frades, individualmente  o como grupos, bajo la premisa de que el que pueda colaborar lo haga en la medida en que desee ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Todas las ayuda son bien recibidas”, señala el alcalde de Frades, Roberto Rey Martínez.
Esta campaña tiene por objeto la recogida de alimentos básicos: leche, aceite, azúcar, pastas, arroz, legumbres, conservas, y todo aquello que no este caducado, no tenga superada la fecha de consumo preferente y estén debidamente etiquetados. Además, y dadas las fecha en que nos encontramos, también se recogerán productos de la Navidad, no perecederos. El Concello hace un llamamiento a la colaboración de la vecindad, para lo cual pone a su disposición los Servicios Sociales municipales, 981-695.567, para resolver cualquier duda.

FRADES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Te puede interesar