domingo 29/11/20

FRADES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

En colaboración con Cáritas

En colaboración con Cáritas, el Concello de Frades organiza una recogida de alimentos para las familias necesitadas del municipio. Los vecinos y vecinas que deseen colaborar en la misma, podrán dejar sus ayudas en el CPI Ponte Carreira o en la Casa del Concello, desde hoy hasta el 18 de diciembre.
“Esta será la primera campaña de recogida solidaria que realiza  el Concello, la cual está abierta a la participación de todos los vecinos (as) de Frades, individualmente  o como grupos, bajo la premisa de que el que pueda colaborar lo haga en la medida en que desee ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Todas las ayuda son bien recibidas”, señala el alcalde de Frades, Roberto Rey Martínez.
Esta campaña tiene por objeto la recogida de alimentos básicos: leche, aceite, azúcar, pastas, arroz, legumbres, conservas, y todo aquello que no este caducado, no tenga superada la fecha de consumo preferente y estén debidamente etiquetados. Además, y dadas las fecha en que nos encontramos, también se recogerán productos de la Navidad, no perecederos. El Concello hace un llamamiento a la colaboración de la vecindad, para lo cual pone a su disposición los Servicios Sociales municipales, 981-695.567, para resolver cualquier duda.

FRADES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
Comentarios