FERIA DE ARTESANÍA Y MERCADO MARIÑEIRO EN LA VILLA DE SADA

Bajo la organización de la asociación de empresarios, en colaboración con la cofradía de pescadores y el Concello de Sada, además de la Asociación Os Patexeiros y Paos de Cega, desde hoy y hasta el domingo, la localidad ofrece a los visitantes una nueva edición de su Feria de Artesanía y Mercado Mariñeiro, donde treinta artesanos de diversas localidades expondrán sus productos a los visitantes que se acerquen a la plaza de los Irmáns Suárez Picallo.
Embarcaciones tradicionales, gastronomía, música enxebre de las gaitas regionales, el Coro Santa Comba de Veigue y la zumba de Carmen López, animarán la gran fiesta marinera de una localidad muy ligada al mar. Por su parte, Paos  de Cega se encargará de ambientar la feria y mercado con un paisaje sonoro muy original, que hará que el público presente lo pase en grande, durante toda estas jornadas.
Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, en la Capela de San Roque, de una inigualable exposición de antigüedades marineras, pertenecientes a la colección privada de José Luís Silva Prego, parte de la cual ilustra este comentario. En la misma sala expone una colección de pinturas: piedra, verde y agua de Galicia, la pintora Pilar Anta.

FERIA DE ARTESANÍA Y MERCADO MARIÑEIRO EN LA VILLA DE SADA

Te puede interesar