miércoles 16.10.2019

El ex jugador de baloncesto Galis hizo el Camino Inglés

La ruta del Camino Inglés, a su paso por Oroso, contó estos días con la visita del legendario exjugador de baloncesto griego, Nikos Galis

La ruta del Camino Inglés, a su paso por Oroso, contó estos días con la visita del legendario exjugador de baloncesto griego, Nikos Galis, el cual llegó a la localidad orosana merced a esa gran iniciativa compostelana “El Camino remata en Obradoiro”. 
Esta iniciativa fue promovida por el Obradoiro CAB, la cual cuenta con la colaboración del Concello de Oroso, la Diputación provincial de A Coruña, el Xacobeo, Río Natura Monbús y la Obra Social “La Caixa”. El griego Galis fue recibido en el paseo de Carboeiro por el alcalde orosano, Manuel Mirás, acompañado  por el diputado provincial y conselleiro de Urbanismo, Antonio Leira, y la edil de Enseñanza, Beatriz Domínguez. Durante el recorrido hasta la plaza Isaac Díaz Pardo, el alcalde le fue explicando a Galis las características principales del municipio, desde sus ríos hasta señalarle que es una de los municipios de Galicia con la población más joven, pasando por la gastronomía local, y la trucha en particular. El jueves, Nikos Galis se acercó hasta el CPI del Camino Inglés para que lo conociesen los pequeños. 

El ex jugador de baloncesto Galis hizo el Camino Inglés
Comentarios