CURSO DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS EN ORDES

El Concello de Ordes contará en el próximo mes de julio con dos nuevos cursos de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones, y otro de creación de micro empresas. Ambos forman parte de los programas AFD (acciones formativas para desempleados) pertenecientes a la Consellería de Traballo y Benestar de la Xunta de Galicia.
En el caso de la atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones, tendrá una duración de 478 horas, con derecho a certificado de profesionalidad de nivel 2, y prácticas a realizar en empresas. Para poder acceder  al mismo es imprescindible tener la titulación de ESO, o bien de competencias clave nivel 2 o equivalentes.
Respecto al de la creación de micro empresas, el curso tendrá una duración 538 horas, con derecho a certificado de profesionalidad, nivel 3, con prácticas en empresas. Para inscribirse en ambos cursos, es necesario poseer el título de bachillerato, o bien el de competencias clave nivel 3, o equivalentes. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar  en algunos de los dos cursos señalados, deberán de hacerlo en la Oficina de Empleo de Ordes, o bien en la página del portal de Servicio Público de Empleo de Galicia.

CURSO DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS EN ORDES

Te puede interesar