CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA CORAL AIRES DE CARRAL

Bajo la organización de la Coral Polifónica Aires de Carral y contando con la colaboración del Departamento de Cultura del Concello, esta tarde a partir de las siete, el Edificio Social Toñito Espiñeira acogerá el ya tradicional Concierto de Primavera, el cual contará con la participación de las corales polifónicas de Agolada (Pontevedra), que ilustra nuestro comentario, Virxe do Mar (Cedeira) y la anfitriona Aires de Carral. Al finalizar las actuaciones todos los coristas participarán en una merienda de confraternidad, invitados por la coral carralesa.
En otro orden de cosas, señalar que la agrupación de la Villa de los Mártires tiene programado otro concierto en Carral, el 20 de septiembre, en el que participarán las corales de Ortigueira, Endesa das Pontes, y la organizadora. Posteriormente actuarán el día 28 de junio en Cariño; el 12 de julio en As Pontes, y para cerrar su periplo veraniego, el 2 de agosto acudirán a Foz, para tomar parte en el XXI Encontro Galaico-Astur de corales.
Según manifiesta el secretario de la agrupación, Fernando Taibo Gago, los coralistas viajan a lo largo del año a conocer lugares de interés, que ya iniciaron en abril, visitando la Casa Museo Rosalía de Castro en Padrón; el 22 de junio excursión a Celanova, Vilanova dos Infantes y Allariz, y para el 20 de julio organizan una fiesta a los socios y simpatizantes, en el área recreativa Marco das Eiras (Carral).

CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA CORAL AIRES DE CARRAL

Te puede interesar