CONCIERTO DEL GRUPO DE GAITAS REGIONALES “OS VIQUEIRAS”

El programa musical y lúdico “Ordes o serán”, que organiza el Concello de Ordes y el Museo del traje “Juanjo Liñares”, brindó una sesión más de música regional a todos los vecinos de la villa, delante del citado Museo, con la finalidad de que los asistentes puedan disfrutar de la música al aire libre, en la época estival que ya casi está tocando a su fin.
Con un excelente repertorio de la magnífica formación, “Os Viquieras”, los ordenses asistieron a una amena jornada, en la que además tuvieron la oportunidad de cambiar impresiones con muchos vecinos a los que no ven habitualmente, lo cual viene a fomentar la buena relación entre toda la vecindad.
Igualmente hay que destacar la celebración de la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, en la parroquia ordense de Ardemil, con un destacado programa, que congregó a numerosos romeros en el lugar. Hubo misa solemne en honor de la Virgen, seguida de una procesión por el entorno del santuario,  y una animada sesión de baile vermouth, y dos excelentes verbenas, las cuales contaron con las orquestas “Jesuralén” y “Nova Imperial”, al son de las cuales bailaron jóvenes y mayores, hasta altas horas de la madrugada. La Comisión de fiestas agradece a toda la vecindad su gran colaboración.

CONCIERTO DEL GRUPO DE GAITAS REGIONALES “OS VIQUEIRAS”

Te puede interesar