viernes 30/10/20

El club Tambre Bike de Oroso presentó su área de atletismo

El primer mandatario del concello orosano, Manuel Mirás Franqueira, y el presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos

El primer mandatario del concello orosano, Manuel Mirás Franqueira, y el presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos, acompañaron al presidente del club Tambre Bike, Amancio Espiñeira, en el acto de presentación de la nueva sección de atletismo del club. 
Este equipo de atletismo, la única especialidad deportiva que faltaba en el municipio, nace con una quincena de atletas, y con el reto de ser el embrión de una nueva escuela deportiva en la localidad orosana, y como señaló Manuel Mirás “o deporte medra en Oroso, y despois de gran acollida da nosa carreira pedestre e a gran afección polo running na vila, non podía faltar un club para o atletismo. Esperemos que de aí poida nacer una escola para os nosos rapaces”. El alcalde les deseó los mejores éxitos al club Tambre Bike, al cual agradeció también su colaboración con eventos que organiza el Concello, como la carrera pedestre, o bien preparando competiciones como el Memorial Fernando Abad, que tendrá lugar precisamente el domingo, 26; la Ruta de la Trucha o el I Trofeo Concello de Oroso de XC Rally, que se celebrará en junio, y será puntuable para el campeonato gallego de BTT. Por su parte Hornillos mostró todo su apoyo a esta nueva sección.

El club Tambre Bike de Oroso presentó su área de atletismo
Comentarios