EL CLUB O’GALO VENIDEIRO DE SADA YA TIENE UN NUEVO SOCIO

La junta directiva del club de amigos O’Galo venideiro, de Sada, que tiene su sede en el hostal restaurante Miramar, celebró su tradicional comida mensual, y en el transcurso de la misma se procedió a dar de alta un nuevo miembro, Víctor Pernas Caramés, más conocido por “Minador”, hermano del que fuera durante varias temporadas jugador del Real Club Deportivo de La Coruña.  
Durante al acto se le hizo entrega a “Minador” de la metopa del club, el pin y el carnet que le acredita como nuevo integrante del mismo. O’Galo Venideiro que tiene un decálogo fundacional, basado en la amistad, el buen comer y el mejor beber, hizo honor a sus principios y la amistad y la diversión fueron de la mano durante este velada.
Este año celebra su XV aniversario, y entre la multitud de actos que celebran, tiene especial relevancia, la edición de un calendario anual conmemorativo de todos los actos del año, y la concesión del “Galo del año”, que se dará a conocer próximamente. Personajes de la vida local, como los siempre recordados, Isaac Díaz Pardo; Lito (Moby Dick) y don Ignacio Toimil, además del coruñés Floreal, afincado en México y gran embajador de Galicia, recibieron dicho galardón.

EL CLUB O’GALO VENIDEIRO DE SADA YA TIENE UN NUEVO SOCIO

Te puede interesar