martes 27/10/20

El Circuito Cultural de Ordes se celebrará de febrero a mayo

Ya se publicó el programa del Circuito Cultural de la villa de Ordes, el cual se desarrollará durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, siendo el mismo muy completo.

Ya se publicó el programa del Circuito Cultural de la villa de Ordes, el cual se desarrollará durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, siendo el mismo muy completo, abarcando niveles de informática de iniciación, usuario y medio; iniciación a la misma para niños; cursos de utilización de smartphones y tabletas; introducción para ser DJ; cocina para adultos y menores de 5 a 14 años; jornadas de cocina para personas con intolerancias, alergias o diabéticas y cursos de iniciación a la costura, son las posibilidades de dicha convocatoria. 
Las clases se desarrollarán en horario de tarde los jueves y viernes, y los sábados por la mañana, salvo el curso de DJ, que tendrá lugar a la tarde. Los precios de los mismos oscilan entre los 9 y los 72 euros, pudiendo beneficiarse de descuentos especiales los integrantes de familias numerosas, así como las personas que presenten alguna discapacidad, igual o superior al 33%, o que tengan más de 65 años. El plazo de las inscripciones de abrirá mañana lunes, día 16, y se cerrará el 26 de este mes. Las hojas de inscripción y domiciliación bancaria pueden descargarse desde la página web del Concello: www.ordes.gal, o bien solicitándolas personalmente en los departamentos  de Cultura y Educación de la casa consistorial.  

El Circuito Cultural de Ordes se celebrará de febrero a mayo
Comentarios