CHARLÓN Y PUMAREGA EXPONEN LA OBRA VAGAMUNDOS EN BRIÓN

Mas de medio centenar de personas del municipio de Brión, acudieron al acto inaugural de la exposición “Vagamundos”, de los fotógrafos, Pablo Charlón y Manuel Pumarega. El acto, celebrado en la sala municipal de exposiciones, contó con la presencia del alcalde local en funciones, José Pedro Cambón Fernández, en cual en su intervención  destacó la excelente mezcla de perspectiva y de luz, que se puede ver en las diferentes imágenes que componen esta nueva muestra.
En la muestra se hace un recorrido por importantes monumentos y lugares emblemáticos, tanto de Europa como de América Latina, así no faltan las imágenes más características de Cuba, como el retrato del Ché Guevara, el  impresionante puente de Oporto o la Torre de Belén, en Lisboa. Los dos fotógrafos muestran los hermosos colores de paisajes, como los de México, El Algarve, Egipto, Grecia o Venecia, entre otros famosos enclaves de gran parte del mundo.
Tanto Pablo como Pumarega, agradecen al Concello de Brión la oportunidad de poder exponer sus fotografías en la sala de exposiciones, la cual estará abierta al público hasta el próximo día 8 de mayo, pudiendo visitarse de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. 

CHARLÓN Y PUMAREGA EXPONEN LA OBRA VAGAMUNDOS EN BRIÓN

Te puede interesar