UN CENTENAR DE PERSONAS, EN EL “DÍA DO NENO” DE TORDOIA

Algo más de un centenar de personas se dieron cita el domingo en Tordoia, para participar en el “Día do neno” que organizó el Concello, en el área de recreo contiguaº a la piscina municipal de Pontepedra. Durante todo la jornada, menores desde los 2 a los 16 años, dispusieron de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse.
Una de las propuestas más demandadas fue el tobogán acuático hinchable, que por una de sus caras retaba a los pequeños a una prueba de escalada resbaladiza, y por la otra el premio al esfuerzo con un veloz descenso que finalizaba en la piscina municipal. De igual manera tuvieron una elevada afluencia los juegos hinchables convencionales, pensados para poner a prueba las destrezas de saltos de los niños. Para los que tenían un equilibrio y un espíritu de aventura mayor, la opción fue el toro mecánico infantil, de movimientos suaves, pero imprevistos.
De igual manera todos  pudieron disfrutar de talleres de globoflexia y maquillajes, y como fin de fiesta el lanzamiento de espuma que se prolongó más de media hora. La edil de Cultura, Manuela González Pallas, se mostraba satisfecha al final por el desarrollo de esta fiesta, que mantuvo la afluencia de ediciones anteriores, sumándose así a los actos programados del Verano lúdico, planificado por el Concello, pensando en la infancia y en la conciliación familiar en vacaciones.

UN CENTENAR DE PERSONAS, EN EL “DÍA DO NENO” DE TORDOIA

Te puede interesar