viernes 25/9/20

Brión presentó su programa de Conciliación familiar -2015

El Concello de Brión acaba de presentar su programa de conciliación familiar 2015.

El Concello de Brión acaba de presentar su programa de conciliación familiar 2015, que repite tres de las iniciativas que mayor participación alcanzaron en pasadas ediciones, como lo son el campamento de verano, curso de nuevas tecnologías o las sesiones del Club Camaleón, incorporando una nueva actividad: Summer Days, la cual está abierta a todos los vecinos, bien a nivel individual o en familia, que estén interesados en mejorar su nivel de inglés. Para ello el concello organizará excursiones a lugares de interés, en las que los participantes irán acompañados de un monitor de habla inglesa.
También está abierto el plazo de inscripciones para los campamentos de verano, dirigidos a niños y niñas entre los 7 y los 16 años, empadronados en el municipio. Para los mismos se convocan 60 plazas, destinadas al Campamento juvenil de Pontemaril (Forcarei), siendo la cuota de participación de 150 euros, precio sobre el que se pueden aplicar los mismos descuentos que los establecidos en las actividades escolares.
Para las tardes de la última semana de junio, y primera de septiembre, el Club Camaleón propone varias actividades dirigidas a niños y niñas de 4 a 10 años. Las inscripciones se harán en la Casa de Cultura o por teléfono: 981-509.908.

Brión presentó su programa de Conciliación familiar -2015
Comentarios