OS BOLECHAS PROMOCIONAN LA CAMPAÑA MERCANDO EN MELIDE

La familia de muñecos de ficción Os Bolechas, protagonizarán la nueva campaña para promocionar el comercio de Melide, mediante un certamen de dibujo destinado a escolares infantiles y de primaria, del municipio.
La alcaldesa de Melide, Ánxeles Vázquez, y el edil de Promoción Económica, Santos López, presentaron la nueva campaña Mercando en Melide, con la que el gobierno local trata de promocionar el comercio, coincidiendo con la celebración de Mercamelide, la feria de oportunidades de invierno.
Los protagonistas de la campaña, patrocinada por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, serán Os Bolechas, “personaxes moi coñecidos polos máis pequenos e, por tanto, por todas as familias galegas” señaló la alcaldesa en la presentación”.
También Santos López aludió a la capacidad de Os Bolechas de “mobilizar aos máis novos, que son os que mandan na casa, de aí a elección da popular familia para promocionar unha feira de oportunidades que xa é referente en toda la comarca”.
Además de la propia presencia de Os Bolechas en el Palacio de congresos y exposiciones de Melide, el día 1 de febrero, la campaña servirá para premiar la participación de los escolares locales, de infantil y primaria, en un certamen de dibujo.
Para ello todos los centros escolares recibieron, el pasado viernes día 23, una hoja de participación que ahora entregarán a todos los niños y niñas.
En ellas anotarán los pequeños sus datos personales y harán además en dibujo, por el que recibirán automáticamente,  un imán de Os Bolechas mercando en Melide. Además, con sólo participar, cada centro escolar recibirá una Biblioteca Básica Bolechas, con su Muuulecha.
El viernes serán recogidos todos los dibujos en sus respectivos colegios, y así el día 1, domingo, coincidiendo con la presencia de Os Bolechas en Mercamelide, se realizará, a las 18.00 horas, un sorteo entre todos los participantes, en el que se entregarán cinco libro-disco de Os Bolechas y tres maletines con un curso de inglés completo ONE2Three. En próximas fechas, el Concello expondrá todas las obras de arte de estos pequeños melidenses, para disfrute del público.

OS BOLECHAS PROMOCIONAN LA CAMPAÑA MERCANDO EN MELIDE

Te puede interesar