La Banda de Música de Ordes celebra sus bodas de plata

Con un concierto que se celebra hoy, a las 19.45, en la Discoteca LP45, la Banda Municipal de Música de Ordes inicia el amplio programa de actos para conmemorar sus bodas de plata, el cual fue diseñado por la Asociación Cultural Amigos da Música de Ordes, estando este especialmente dirigido para todo el pueblo de la villa. 
Esta tarde se subirán al escenario los integrantes de la banda acompañados del trío folk  Vaamonde, Lamas y Romero, y entre todos ofrecerán un interesante y original espectáculo, en el que se mezcla el saber popular y la modernidad, todo ello aderezado con grandes dosis de humor y retranca, que incluye los arreglos realizados por el saxofonista  y compositor, Roberto Somoza. Un espectáculo único y distinto, gratuito, y en el cual también colabora el concello ordense, la Diputación Provincial de A Coruña y la Discoteca LP45. 
La programación continuará en la primera semana de agosto, en la que tendrá lugar un concierto titulado “A tres bandas”, con actuación conjunta de las agrupaciones de Arca y Boiro, que congregarán a más de cien músicos en el escenario. Grabarán un CD para el cual cuentan con los grupos Os Viqueiras, Os Pelexos, varias corales y un largo etcétera.  

La Banda de Música de Ordes celebra sus bodas de plata

Te puede interesar