La IV edición de concurso Jazz-Fusion

Rosalía Mera, había anunciado en la presentación de la III Edición del Concurso de Maquetas Jazz-Fusión, organizado por la  Fundación Paideia y  la Fnac, que como mínimo tendría una duración de cinco ediciones, conocedora de las dificultades de estabilizar y dar volumen a una actividad destinada a promover la creatividad y la innovación musical.
Ahora ella no está entre nosotros, pero, sus deseos se mantienen y se anuncia la IV Edición de este concurso a nivel nacional que desde sus inicios ha ido creciendo y tomando cuerpo en el ámbito de la música emergente, de los artistas noveles en España. Destinado a artistas y músicos sin obra comercializada, se mantiene el premio del jurado, compuesto en esta ocasión por Michel Camilo, compositor y pianista; Paquito de D´Rivera, compositor, clarinetista y saxofonista, Juan Claudio Cifuentes “Cifu”, periodista, historiador y comentarista musical y Nonito Pereira, comentarista musical.
El premio consiste en la grabación de un CD en el estudio Mans en A Coruña y 1000 copias, además de una actuación en directo en tienda Fnac de España que elija el ganador. El premio del público  resultado de la votación del público, a través de la web de Mas-Paideia, consiste así mismo en la grabación de un CD y 500 copias del mismo, además de la actuación y el alojamiento. Como requisitos , los participantes deberán presentar en www.mans-paideia.es, maquetas de 3 canciones, mp3, máximo de 20 MB. Se puede obtener más información en www.mans-paideia. es y www.paideia.es. En las ediciones anteriores los premiados fueron KB connection (Madrid) , Marosa Jazz Project (Burela), Tana Santana (Donostia), Alfredo García Quartet (A Coruña), Punjab (Calahorra–La Rioja) y Tak!! (Villafranca del Penedés).

La IV edición de concurso Jazz-Fusion

Te puede interesar