El “derrape”

El rapero Pablo Hassel, escribió en su cuenta de Twitter: “Muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que Ortega Lara y sin haber sido carceleros torturadores”.
Entiendo que el ser humano en el acto de formar y escribir una opinión, entabla, cuando menos, un elemental dialogo con su intelecto. Salvo en aquellos en los que rige la víscera, en cuyo caso no buscan razonar sino dar satisfacción a una necesidad orgánica equiparable a: comer, defecar, vomitar o masturbarse…
Sé que te tienen por comunista y admirador de aquellos que gustan imponer sus ideas por la fuerza de las armas, pero aún así no entiendo cuál es el sentido de esos 140 carácteres. 
Afirmas acaso, ¿qué los temporeros estarían mejor en el zulo de ETA que al raso? ¿Qué los temporeros envidian la suerte de Ortega Lara? 
¿Qué pondrías a Ortega Lara a dormir al raso y a los temporeros en el zulo?¿Qué el zulo es una intemperie de mejor índole que la de los temporeros en el campo?
Dirán que hablas de justicia social,  pero veo que te has limitado a nombrar y comparar a las víctimas, pero no a los verdugos,  y es que no haces mención ni a los supuestos “torturadores” de los temporeros ni a los secuestradores de ETA. Sin embargo, no dudas en insultar a Ortega Lara. ¿Quizá fuese esa la intención?
Y si solo buscabas hacer un guiño a la parroquia, decirte, que los “ciegos” no se guiñan y tampoco las “bestias”.
 

El “derrape”

Te puede interesar